Buzios

Salida 14 de Julio 2024

21 Dias/ 18 Noches

Búzios, el paraíso costero de Brasil. Con playas de arena blanca y aguas cristalinas, este encantador pueblo cautiva con su belleza natural.

Ubicado en la península de Armação dos Búzios, este destino ofrece una experiencia relajante y sofisticada. Sus calles empedradas, llenas de boutiques y restaurantes de clase mundial, invitan a pasear y disfrutar de su encanto bohemio.

TU PAQUETE INCLUYE:

 ✈️ Aéreos ida y vuelta con LATAM  con Equipaje en Bodega y en Cabina

🚌 Traslados In/Out

🛎️ 08 Noches de Alojamiento en Barra Da Lagoa Hotel con Desayuno

💗 Asistencia al Viajero

VALOR POR PERSONA EN BASE DOBLE

USD 1.216

😱 Reserva hoy con el 50% y termina de abonar el total 20 días antes del viaje.

🌴 Pagalo en cuotas sin necesidad de tener una tarjeta de crédito.

Si desea abonar en Pesos Argentinos consultar por los Impuestos correspondientes según el tipo de cambio al momento del día.

Compartir este viaje:

Quiero reservar mi lugar

Preguntas frecuentes

Formas de pago: Efectivo, Transferencias Bancarias, Depósitos y Cuotas con Tarjetas Bancarias (coeficientes según cada banco)

Paquetes Nacionales: Reserva tu viaje con el 50% y abonalo en cuotas! (Consultá financiación) 

Paquetes Internacionales: podes abonarlo en Dólares americanos o en Pesos Argentinos, adicionando los impuestos correspondientes a este medio de pago (Impuesto PAIS, Impuesto RG 4815 y Impuesto RS 5272) 

Para facilitar tu reserva, te invitamos a completar el formulario que se encuentra en esta página. Simplemente selecciona la sucursal que mejor se adapte a tus necesidades y un amable asesor se comunicará contigo para proporcionarte todos los detalles y los siguientes pasos a seguir. ¡Es así de sencillo! Estamos aquí para asegurarnos de que tu experiencia sea lo más cómoda y conveniente posible. ¡Esperamos ansiosos tu contacto!