Rio de Janeiro

Salidas Programadas: Febrero 2024

8 NOCHES

Río de Janeiro, la joya de Brasil, seduce con su encanto inigualable. Ubicada entre montañas majestuosas y playas de ensueño, esta ciudad vibrante cautiva los corazones de todos los que la visitan.

Desde el icónico Cristo Redentor, que se alza en lo alto del monte Corcovado, hasta las animadas calles de Copacabana, Río de Janeiro rebosa de energía y diversidad.

TU PAQUETE INCLUYE:

✈️ Pasaje Aéreo de Gol con Equipaje incluido. Saliendo de AEP.

🚌 Traslados in/out

🛎️ 08 Noches de Alojamiento en Radisson Hotel Barra Rio de Janeiro con Desayuno

💗 Asistencia al viajero Universal Assistance Master Plus.

VALOR POR PERSONA EN BASE DOBLE

USD 1.744

Tarifas Sujetas a Modificación sin Previo Aviso.

Si desea abonar en Pesos Argentinos consultar por los Impuestos correspondientes según el tipo de cambio al momento del día.

Quiero reservar mi lugar

Preguntas frecuentes

Formas de pago: Efectivo, Transferencias Bancarias, Depósitos y Cuotas con Tarjetas Bancarias (coeficientes según cada banco)

Paquetes Nacionales: Reserva tu viaje con el 50% y abonalo en cuotas! (Consultá financiación) 

Paquetes Internacionales: podes abonarlo en Dólares americanos o en Pesos Argentinos, adicionando los impuestos correspondientes a este medio de pago (Impuesto PAIS, Impuesto RG 4815 y Impuesto RS 5272) 

Para facilitar tu reserva, te invitamos a completar el formulario que se encuentra en esta página. Simplemente selecciona la sucursal que mejor se adapte a tus necesidades y un amable asesor se comunicará contigo para proporcionarte todos los detalles y los siguientes pasos a seguir. ¡Es así de sencillo! Estamos aquí para asegurarnos de que tu experiencia sea lo más cómoda y conveniente posible. ¡Esperamos ansiosos tu contacto!