Salta

SALIDAS EN AGOSTO/SEPTIEMBRE / OCTUBRE

7 DÍAS / 4 NOCHES


La ciudad de Salta, con su arquitectura colonial y calles empedradas, ofrece un viaje en el tiempo. Sus plazas históricas, como la Plaza 9 de Julio, invitan a relajarse bajo la sombra de frondosos árboles mientras se contempla la majestuosidad de la Catedral Basílica de Salta. Los museos, como el Museo de Arqueología de Alta Montaña, revelan los misterios de las culturas ancestrales de la región.

TU PAQUETE INCLUYE:

– Bus cama ida y vuelta
– Alojamiento: Hotel Mirador del Cerro.
– Régimen: Desayuno
– Excursiones:
– City tour peatonal por Salta
– Monumento a Güemes
– Tafí del Valle
– Quebrada de los Sosa

VALOR POR PERSONA EN BASE DOBLE

AGOSTO / SEPTIEMBRE

$86.700

OCTUBRE

$98.600

Quiero reservar mi lugar

Preguntas frecuentes

Formas de pago: Efectivo, Transferencias Bancarias, Depósitos y Cuotas con Tarjetas Bancarias (coeficientes según cada banco)

Paquetes Nacionales: Reserva tu viaje con el 50% y abonalo en cuotas! (Consultá financiación) 

Paquetes Internacionales: podes abonarlo en Dólares americanos o en Pesos Argentinos, adicionando los impuestos correspondientes a este medio de pago (Impuesto PAIS, Impuesto RG 4815 y Impuesto RS 5272) 

Para facilitar tu reserva, te invitamos a completar el formulario que se encuentra en esta página. Simplemente selecciona la sucursal que mejor se adapte a tus necesidades y un amable asesor se comunicará contigo para proporcionarte todos los detalles y los siguientes pasos a seguir. ¡Es así de sencillo! Estamos aquí para asegurarnos de que tu experiencia sea lo más cómoda y conveniente posible. ¡Esperamos ansiosos tu contacto!